VIDEO EMBED

Genial” ministra brasileña acusa a la película animada “Frozen” de convertir a niñas en lesbiana

06/24/2019 - 18:03

Damares Alves, una ministra en Brasil, nos explica la relación de la reina Elsa de la película animada de Disney, Frozen, y el lesbianismo.

Efecto Naím

Frozen: Una aventura congelada se convirtió en la película animada más taquillera de la historia de Disney y su protagonista, la reina Elsa, es considerada un ícono del empoderamiento femenino. Pero la ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves, tiene ideas más insólitas sobre este personaje ficticio. Tanto así que la tuvimos que incluir en nuestra lista de Genios Memorables.

 

Relacionados

¿Podría Vladimir Putin ser el hombre más rico del mundo? Entrevista a Anders Auslund

Anders Asland, un reconocido experto sobre la economía rusa nos revela por qué Vladimir Putin podría ser el hombre más rico del mundo.

Búnkeres de guerra transformados en museos, bodegas de vino y hasta salones de tatuajes

Le revelamos cómo antiguos búnkeres de guerra están siendo transformados en museos, bodegas y hasta salones de tatuajes.

Los niños pagaron por su derrota: Alcalde pierde elección y desmantela parque comunitario

No todos los candidatos políticos son buenos perdedores. Pero este ministro turco tuvo una reacción tan insólita que no nos quedó de otra que hacerlo parte de nuestras Genialidades Memorables.

Reguetón: La trayectoria del género urbano a la cima de los rankings internacionales

El reguetón pasó de ser considerado un estilo vulgar y simple a posicionarse en la cima de los rankings internacionales. Exploramos el fenómeno mundial de la música urbana y las fuerzas que han impulsado su rotundo éxito.

108352