VIDEO EMBED

La “genial” política estadounidense obsesionada con lamer a la gente

03/19/2019 - 17:10

Esta descarada política del estado de la Florida decidió terminar una discusión utilizando una técnica típica de los animales.

EFECTO NAÍM

Nancy Oakley, una comisionada de la ciudad costera de Madeira Beach en el estado de Florida, adoptó un muy extraño hábito que le costó su cargo en el gobierno local: ¡lamer a sus colegas sin su consentimiento! Esta costumbre por su puesto también la hizo merecedora de un puesto en nuestro catálogo de Genios Memorables.

 

Relacionados

Oficios en vías de extinción: desde paragüeros hasta limpiadores de orejas

Viajamos por el mundo para descubrir algunos trabajos que están a punto de desaparecer.

Décadas de abusos, encubrimiento e impunidad en la Iglesia Católica

Miles de niños han sido abusados sexualmente por miembros de la iglesia católica y durante años la institución ha guardado silencio. Exploramos por qué la iglesia lleva décadas cubriendo estos atroces crímenes y qué se está haciendo para conseguir justicia.

¿Puede el capitalismo sobrevivir?: Moisés Naím conversa con Steven Pearlstein

El aclamado economista estadounidense Steven Pearlstein nos cuenta por qué teme que el capitalismo esté en crisis y pueda estar hiriendo a algunas democracias.

“Genios” del engaño: Políticos con diplomas falsos y que no terminaron ni la secundaria

Algunos políticos quisieron alardear sobre su formación académica pero lo único que consiguieron fue ganarse el título de Genios Memorables.

105038