VIDEO EMBED

Las Genialidades Memorables de Julian Assange

06/10/2019 - 21:12

Julian Assange, el fundador del conocido sitio web Wikileaks, logró así evadir durante siete años a las autoridades de varios países. Pero su historia no solo está llena de crímenes, sino de genialidades memorables.

Efecto Naím

En abril de 2019, Julian Assange, el fundador del conocido sitio web Wikileaks, fue arrestado en Londres, donde había permanecido asilado en la embajada de Ecuador desde 2012. Assange logró así evadir durante siete años a las autoridades de varios países que habían presentado cargos en su contra por conspiración informática, abusos sexuales y otros crímenes. . . Pero la saga Assange va mucho más allá. También está llena de Genialidades Memorables.

 

Relacionados

Ministro quiere convertir a Pakistán en líder de la carrera espacial a punta de mentiras

El ministro de tecnología y ciencias de Pakistán, Fawad Chaudhry, quiso unirse a la carrera por colonizar el espacio apunta de… mentiras

La maestra del disfraz de la CIA Jonna Mendez conversa con Moisés Naím

Una experta en disfrazar a espías de la CIA, Jonna Mendez, nos cuenta cómo utilizó desde máscaras hasta cámaras miniatura para obtener información secreta.

Felicidad y voto ¿Es más probable que la gente menos feliz vote por populistas?

Puede que mantener felices a los ciudadanos sea la mejor herramienta de los políticos…Al menos para conseguir votos. Exploramos cómo la felicidad puede determinar quién gana y quién pierde en las elecciones.

El arte de la crisis el dinero devaluado cobra nueva vida en piezas artísticas

De Venezuela a Irlanda, le revelamos cómo artistas están haciendo obras de arte con dinero devaluad

107873