VIDEO EMBED

"No ando pensando en ganarme aplausos”: Moisés Naím conversa con el presidente Iván Duque

10/09/2019 - 04:21

Moisés Naím conversa con el presidente de Colombia Iván Duque sobre su trayectoria hasta la Casa de Nariño, sus experiencias más reveladoras y sus más importantes retos tanto en en su país como en la región.

Efecto Naím

En el año 2013, Iván Duque estuvo por primera vez en Efecto Naím. En esa época era funcionario del Banco Interamericano de Desarrollo y no había lanzado su carrera política. Seis años más tarde, Iván Duque nos acompaña nuevamente en el programa, pero esta vez como el presidente de Colombia. En una imperdible conversación con Moisés Naím, Iván Duque habla de su trayectoria, comparte sus experiencias y retos más reveladores, y aprovecha para enviarle un mensaje directo al dictador venezolano Nicolás Maduro.

Relacionados

Evo Morales quiso ser bombero y terminó siendo un Genio Memorable

El presidente de Bolivia, Evo Morales, quiso dárselas de bombero, pero terminó haciendo el ridículo.

“Hay un divorcio real entre Maduro y la fuerza armada”

El canciller Julio Borges nos revela cuál es su pronostico para el país en los próximos meses y su visión ante una posible alternativa militar.

Sir Paul Collier: una vida dedicada a la lucha contra la pobreza global

El británico Sir Paul Collier es uno de los economistas más importantes del mundo y un pionero en la lucha por acabar con la pobreza a nivel global. Sus ideas han tenido gran influencia en cómo los gobiernos, empresas y académicos piensan sobre los mayores retos económicos de hoy.

Entrevista a Clay Fuller: El vínculo entre los dictadores, los criminales y la corrupción

Clay Fuller, un experto en gobiernos autoritarios, nos revela su plan para desmantelar las redes criminales de los dictadores.

111549