VIDEO EMBED

“Pakistán nos ataca con calor”: Así explicaron la ola de calor en India unos “geniales” periodista

07/16/2019 - 10:15

Le contamos la historia de unos periodistas que quisieron discutir la ola de calor que azota a la India y terminaron haciendo el ridículo.

Efecto Naím

India está atravesando una de las peores olas de calor en décadas. Según los expertos esta situación se debe a la combinación de la falta de lluvia, el mal manejo de recursos frente a una creciente demanda de agua y el cambio climático. Pero los periodistas de un canal de televisión indio tienen otras ideas para explicar el intolerable calor que ahoga al país. Son ideas tan insólitas que se convirtieron en los Genios Memorables de la semana.

Relacionados

El #KuToo enfrenta la discriminación laboral en Japón pero un “genial” ministro se opone

Un movimiento en Japón busca eliminar las tacones como parte de la vestimenta laboral. Pero el Ministro de Sanidad tiene otras ideas menos saludables.

Sudando con la política Las rutinas de ejercicio de los líderes de gobierno

Le revelamos las más destacadas rutinas de ejercicio de los políticos

La economía de la ansiedad ¿Pueden las cobijas y libros de colorear mejorar la salud mental?

Cobijas que reducen el estrés y aparatos que giran sin cesar. Son solo algunos productos que prometen combatir la ansiedad. ¿Pero realmente funcionan? Exploramos la llamada economía de la ansiedad y las lecciones que esconde sobre la salud mental.

“El libre comercio es clave para combatir la pobreza” Entrevista a Arvind Panagariya

Arvind Panagariya, un reconocido economista, nos cuenta cuál es el secreto para acabar con la pobreza y vivir en un mundo más próspero.

109012