VIDEO EMBED

“Sin nada que esconder” Candidato político posa desnudo en su campaña electoral

10/15/2019 - 03:37

Le contamos la genial historia de Stefano Santacruz, un aspirante al Concejo de Medellín que se tomó demasiado literal el tema de la transparencia en la política.

EFECTO NAÍM

En 2018, la organización Transparencia Internacional reveló que el 94% de los Colombianos cree que el gobierno es extremadamente corrupto. Quizás es por eso que algunos políticos hacen lo posible por demostrar su honestidad. Por ejemplo: El politólogo, luchador de artes marciales, y candidato al Concejo de Medellín, Estefano Santa Cruz, adoptó el slogan de campaña: “la transparencia no se menciona, se demuestra”. Y para demostrarlo digamos que dejó muy poco a la imaginación. . .

 

Relacionados

"No ando pensando en ganarme aplausos”: Moisés Naím conversa con el presidente Iván Duque

Moisés Naím conversa con el presidente de Colombia Iván Duque sobre su trayectoria hasta la Casa de Nariño, sus experiencias más reveladoras y sus más importantes retos tanto en en su país como en la región.

Sir Paul Collier: una vida dedicada a la lucha contra la pobreza global

El británico Sir Paul Collier es uno de los economistas más importantes del mundo y un pionero en la lucha por acabar con la pobreza a nivel global. Sus ideas han tenido gran influencia en cómo los gobiernos, empresas y académicos piensan sobre los mayores retos económicos de hoy.

“Hay un divorcio real entre Maduro y la fuerza armada”

El canciller Julio Borges nos revela cuál es su pronostico para el país en los próximos meses y su visión ante una posible alternativa militar.

América Latina: terreno fértil para las empresas digitales

Bancos que operan exclusivamente en línea y monopatines que se alquilan a través de un celular… Son solo algunas de las iniciativas latinoamericanas que han encontrado en la tecnología la clave del éxito. Exploramos cómo América Latina se ha convertido en terreno fértil para los emprendimientos digitales.

111726