VIDEO EMBED

Una ministra israelí se perfuma con “fascismo” en su video de campaña electoral

05/21/2019 - 08:51

Una exministra de Israel, Ayelet Shaked, tiene ideas tan derechistas que le gusta perfumarse con . . . fascismo.

Efecto Naím

Cuando se trata de hacer campaña y atraer votantes, los políticos tienen todo tipo de estrategias. Por ejemplo, buscan slogans que inspiren confianza o resalten alguna cualidad positiva de su persona. Pero no todos parecen querer resaltar sus mejores atributos. La política israelí y genia memorable de la semana, Ayelet Shaked, decidió aparecer en un video de campaña perfumándose con una fragancia llamada “fascismo”. . .

Relacionados

El “genial” gobierno que gastó cientos de miles de dólares en los peinados de sus jueces

Las pelucas han sido un símbolo del sistema judicial británico, pero esta costumbre se está erradicando.Pero el gobierno de Zimbabwe quiere mantener esta tradición viva … cueste lo que cueste.

Tecnologías que se creían obsoletas pero están más vivas que nunca

Le revelamos qué tecnologías se habían dado por obsoletas pero hoy están más vivas que nunca.

“El futuro es asiático”: Le contamos cómo Asia está moldeando el mundo

Parag Khanna, un destacado analista, nos cuenta cómo la creciente influencia de Asia en la cultura, política y economía global está moldeando el futuro.

Los 10 años de resaca de América Latina

Los expertos creían que la década de los 2010 por fin sería una de prosperidad para América Latina. Pero los años de fiesta dejaron a la región con una resaca. Junto con la revista Americas Quarterly, exploramos en qué fallaron los gobiernos y cuáles son las posibles curas.

107210