VIDEO MEDIA STREAM

Arrestan a un chileno en Indonesia por tener semillas de marihuana en su equipaje

08/05/2018 - 20:42

Las autoridades de Bali, en Indonesia, arrestaron a un hombre de origen chileno por portar cinco semillas de marihuana en su equipaje.

EL INFORMATIVO
Chile

Un arquitecto chileno identificado como Víctor Ortega, de 34 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Bali cuando las autoridades encontraron semillas de marihuana en su equipaje.

Ortega podría enfrentar una condena de hasta 15 años en prisión, por lo que las autoridades chilenas le pidieron a la ciudadanía que se informen bien de las leyes del país al que van a viajar.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

En Chile solo el 4 % de sus habitantes recicla
Chile le dice "chao" al uso de bolsas plásticas Chile se une a la lista de más de 60 países que han aprobado legislaciones que prohíben el uso de bolsas plásticas.
Obispos chilenos pidieron perdón a víctimas de abusos sexuales cometidos por miembros del clero

Este viernes las víctimas se reunieron con la ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, para pedir el apoyo del Estado en su causa.

Arturo Vidal
FC Barcelona confirmó el fichaje del chileno Arturo Vidal

El futbolista se convirtió en el cuarto refuerzo del club catalán, luego de que se cerrara un acuerdo para las próximas tres temporadas este viernes.

Tierno video de un conductor chileno que protegió a un perro del frío conmueve las redes

El hombre identificado como Cristhian Lizama Fuentes, compartió en sus redes sociales este video en el que narra cómo el animal que, creyó era la mascota de algún pasajero, se quedó descansando.

94927