VIDEO MEDIA STREAM

"Encontraremos a esa persona": Trump sobre autor de polémica columna en su contra

09/08/2018 - 08:59

El mandatario estadounidense instó al fiscal general de la nación, Jeff Sessions, a abrir una investigación contra el autor anónimo de la columna publicada en el New York Times.

EL INFORMATIVO

Trump arremetió de nuevo contra el New York Times luego de haberse publicado una columna que asegura haber una resistencia contra el mandatario dentro de la misma Casa Blanca. El dirigente norteamericano instó al fiscal general Jeff Sessions a abrir una investigación contra el reconocido diario e identificar al autor del polémico artículo de opinión publicado el pasado miércoles.

Trump expresó en Dakota del Norte que la columna trasciende lo político y ya se ha convertido en un asunto de seguridad nacional, asegurando que tomará medidas contra el periódico.

‘’Vamos a ver qué pasa. Creo que es un tema de seguridad nacional y hay que averiguar quién es. (…) ¿Por qué debemos vivir con alguien en la Casa Blanca que es realmente subversivo en un sentido?, quiero decir, si lo ves es realmente subversivo. (…) Encontraremos a esa persona’’, fue lo que manifestó Donald Trump durante una entrevista.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Bandera de EE. UU.
EE. UU. llamó a consultas a sus representantes en Panamá, El Salvador y República Dominicana

Los motivos de estas consultas del Gobierno estadounidense son las "recientes decisiones de dejar de reconocer a Taiwán" para establecer relaciones China.

Gobierno de Trump intenta modificar acuerdo sobre detención de menores indocumentados

Paulo Abrāo, secretario ejecutivo de la CIDH, dijo que “la comisión ha solicitado (al gobierno de EE. UU.) la reunificación inmediata de estos niños con sus familias, bajo la presunción de que hay una violación a su integridad psicológica".

Mac Miller
Rapero Mac Miller fue hallado muerto tras una aparente sobredosis

TMZ informó que el cuerpo del cantante fue hallado por una amiga al medio día de este viernes en su casa en Los Ángeles.

Multa y 14 días de cárcel para exasesor de Trump por mentirle al FBI

Un juez estadounidense determinó que George Papadopoulos "mintió en una investigación que era importante para la seguridad nacional", y dispuso una multa de 9.500 dólares, 14 días de prisión y un año de libertad supervisada con servicio comunitario.

97190