VIDEO MEDIA STREAM

“Esta generación está cansada y no dejaremos que nos traten como a nuestros padres”

03/23/2018 - 22:48

Angie Ruiz Legarda, asistente a la marcha para exigir mayor control de armas en EE. UU., aseguró en NTN24 que se deben controlar a las personas que las puedan comprar.

EL INFORMATIVO

Los jóvenes se tomarán las calles de Estados Unidos este sábado. "Marcha por nuestras vidas" es el nombre de la movilización organizada por estudiantes y que tiene como objetivo exigir al gobierno que su seguridad en las escuelas sea una prioridad.

Angie Ruiz Legarda, una mujer que viajó hasta la capital de Estados Unidos para asistir a la gran marcha nacional para exigir mayor control de armas en el país, habló con NTN24 sobre esta situación y aseguró que se deben hacer cambios y controlar a las personas que las puedan comprar.

“En momentos así uno puede llegar a perder la esperanza de que tus legisladores van a hacer un cambio drástico pero yo creo que este tiempo es diferente”, señaló Legarda.

“Esta generación está cansada y nosotros no vamos a crecer y que nos traten así como nuestros padres, yo creo que deben hacer un cambio o si no se van a quedar sin trabajo los congresistas”, apuntó la mujer que estará presente en la marcha.

La mayor concentración tendrá lugar en Washington, pero también ciudades como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Boston, Chicago, Miami, y Dallas, tendrán protagonismo en esta jornada. Se espera que más de 700 marchas ocurran en distintas ciudades del mundo.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Jóvenes en Washington piden a los ciudadanos unirse a la marcha contra las armas

Los jóvenes se reunieron frente al Capitolio con congresistas y publicaron miles de fotografías con el lema #NeverAgain (Nunca Jamás).

84158