VIDEO MEDIA STREAM

"Estoy con ustedes”: Trump a afectados por paso de Florence

09/19/2018 - 18:04

El republicano resaltó la labor de los organismos de socorro en la atención temprana de la emergencia del siniestro, ya que evitó que ocurriera una situación peor.

EL INFORMATIVO
Foto: AFP

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este miércoles a Carolina del Sur en su recorrido para evaluar los efectos de Florence en el sureste de la Unión Americana.

El mandatario llegó acompañado por las autoridades locales entre ellos el gobernador Henry McMaster estuvo con el presidente visitando a las familias afectadas por la tormenta en las Carolinas, que deja en el momento a 34 personas fallecidas.

El republicano resaltó la labor de los organismos de socorro en la atención temprana de la emergencia del siniestro, ya que evitó que ocurriera una situación peor.

“Sé que ustedes llevan algunos días fuertes y perduraran por mucho tiempo; mucho tiempo, pero ustedes tienen un proceso de reconstrucción y nosotros estamos respaldándolos desde el primer día (…) Todos estamos con ustedes y lo superaremos”, afirmó Donald Trump en su visita. 

Trump también estuvo en Carolina del Norte y allí se comprometió a entregar los recursos necesarios a los damnificados.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Mike-Pompeo-corea-del-norte
EE. UU. dice estar listo para mejorar relaciones con Corea del Norte

El secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, dijo que "esto marcará el comienzo de las negociaciones para transformar las relaciones (entre nuestros países) a través del proceso de desnuclearización rápida de Corea del Norte, que se completará en enero de 2021".

China explora el lado oculto de la luna

El satélite Chang E4 explorará el misterioso lado oculto de la luna

EE. UU. mantiene a las FARC y al ELN en su lista negra de organizaciones terroristas

Si bien el Departamento de Estado reconoció una reducción del 40 % en las actividades terroristas en Colombia entre los años 2016 y 2017, las FARC y el ELN continúan figurando en la lista negra de organizaciones terroristas.

Trump muestra interés en reunirse con la supuesta víctima del juez Kavanaugh

El mandatario estadounidense consideró también que “es muy injusta” toda la tormenta política que se ha armado en torno a su nominado a la Corte Suprema de EE. UU., Brett Kavanaugh.

97888