VIDEO MEDIA STREAM

‘’No habrá desarme sin confianza mutua’’: ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte

09/29/2018 - 13:23

Durante su intervención en la ONU, Ri Yong Ho lanzó una clara advertencia a la manera como la administración Trump está actuando en la península coreana.

EL INFORMATIVO

El ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong Ho, anunció durante su intervención de este sábado en la ONU que la "postura agresiva" de EE. UU. solo ‘’aumentaba la desconfianza’’.

El diplomático lanzó una seria advertencia al decir que ‘’las continuas sanciones económicas contra Pyongyang solo aumentaban su desconfianza hacia Washington’’ y que ‘’de ninguna manera habría desarme sin confianza mutua’’.

Las declaraciones se producen en el momento en que la administración de Donald Trump insiste en mantener la aplicación de sanciones hasta lograr la completa desnuclearización de la península coreana.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Doble protesta en Barcelona por primer aniversario del referendo independentista de Cataluña

De acuerdo con informes del ayuntamiento de Barcelona, 9.000 personas participaron en los enfrentamientos entre partidarios de la independencia catalana y policías españoles.

Crean robot submarino para proteger los corales

La gran barrera de coral tiene casi el tamaño de Japón o Italia.

Protección de los océanos y sus ecosistemas, un objetivo urgente para la ONU

Lograr el control de temperaturas y la absorción de dióxido de carbono, son algunas medidas para la defensa de este recurso natural.

Fracking y medio ambiente: ¿Podrían ir de la mano?

Con la perforación a las capas del subsuelo, son vertidos 30 millones de litros de agua, mezclada con arena y otros elementos químicos, dicen activistas.

98473