VIDEO MEDIA STREAM

"Parece que tendremos una segunda cumbre bastante pronto": Trump sobre Kim Jong-un

09/24/2018 - 08:54

"Como saben, Kim Jong-un escribió una carta, una bella carta, pidiendo un segundo encuentro y haremos eso", añadió Trump, que celebró una histórica cumbre con Kim en junio en Singapur.

EEUU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes a periodistas que espera reunirse pronto con el líder norcoreano, Kim Jong-un, y que notaba un "progreso tremendo" en las relaciones.

"Parece que tendremos una segunda cumbre bastante pronto", dijo Trump a periodistas en la ONU.

"Como saben, Kim Jong-un escribió una carta, una bella carta, pidiendo un segundo encuentro y haremos eso", añadió Trump, que celebró una histórica cumbre con Kim en junio en Singapur.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Una segunda mujer acusa al juez Kavanaugh de acoso sexual

Los demócratas en la Cámara Alta están investigando la acusación de una segunda mujer, identificada como Deborah Ramírez, quien asegura que también sufrió acoso sexual por parte de Kavanaugh, cuando este cursaba su primer año de carrera en la Universidad de Yale.

Culminó primer día de la Cumbre Anual Concordia en Nueva York

"La Cumbre Anual de este año contará con la programación más oportuna y dinámica hasta la fecha, que va desde el avance de la diplomacia en Oriente Medio hasta el papel del sector privado en la lucha contra la crisis de los refugiados", afirmó Nicholas M. Logothetis, Cofundador y Presidente del Consejo de Concordia.

Sanciones a empresarios rusos
“Trump ha estado tratando de protegerse”: analista político sobre investigación por injerencia rusa

El analista político Ernesto Sagás aseguró en el programa La Tarde Fin de Semana que en este caso “la evidencia es bastante obvia".

¿Los demócratas podrían convertir a EE.UU. en la próxima Venezuela como dice Trump?

El Presidente ha respaldado la campaña de los candidatos republicanos calificando a los demócratas como radicales y socialistas

98115