VIDEO MEDIA STREAM

Primera ministra de Nueva Zelanda asistió a la Asamblea General de la ONU con su bebé en brazos

09/25/2018 - 09:00

Muchos han interpretado el gesto como un símbolo del feminismo. La ministra ya había anunciado su viaje en familia a la importante reunión diplomática que se desarrolla en Nueva York, EE. UU.

EE. UU. - ONU

El deber laboral y la maternidad no son tan incompatibles. O eso fue lo que el gesto de la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, quiso expresar al asistir a la Asamblea General de la ONU con su pequeña hija de tres meses, Neve, y su esposo Clarke Gayford.

Los fotógrafos del reciento principal de deliberación y discusión captaron a la ministra mientras consentía  a su pequeña hija. Ardern se hizo famosa a nivel mundial por ser la segunda jefa de estado en traer al mundo un hijo mientras ocupa el puesto gubernamental. El hecho se produjo mientras se desarrollaba la reunión plenaria conocida como la Cumbre por la Paz de Nelson Mandela.

Andern ocupa  el puesto ministerial desde octubre de 2017, luego de tomar el liderazgo de un Partido Laborista. Ella misma ya había manifestado que viajaría en familia a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Fotos: AFP

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Venezuela e Irán: temas álgidos en la Asamblea General de la ONU
Venezuela e Irán: temas álgidos en la Asamblea General de la ONU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó a Irán como una “dictadura corrupta” en su discurso frente a la Asamblea General de la ONU.

Avanza en Nueva York segundo día de la Cumbre Anual Concordia

Este martes 25 de septiembre continúa en Nueva York, Estados Unidos, la Cumbre Anual Concordia, cuyo objetivo central es fortalecer los lazos de cooperación entre los sectores público y privado.

Iván Duque habló este lunes en la Cumbre Concordia
Así fue la intervención del presidente Iván Duque en la Cumbre Concordia en Nueva York

El presidente de Colombia participó este lunes en la octava versión de la Cumbre Concordia que se realiza en Estados Unidos.

Trump cambia su discurso sobre Kim Jong-un y Hassan Rouhani

Los asesores del presidente Donald Trump, temen que ante su cambio de discurso, el mandatario sea diplomático en la Asamblea de la ONU.

98194