VIDEO MEDIA STREAM

Segunda demanda contra los responsables de la construcción del puente que colapsó en Florida

03/20/2018 - 14:40

La primera demanda fue aplicada por un ciclista herido durante la caída del puente.

EEUU

Ya van dos demandas presentadas en el caso del colapso de puente en la Universidad Internacional de Florida (FIU), hecho en el que seis personas perdieron la vida. Los afectados acusan de imprudencia y negligencia a los responsables del diseño y construcción de la estructura.

La primera demanda fue aplicada por un ciclista herido durante la caída del puente y la segunda por un abogado en representación de dos de las seis personas fallecidas.

Para el abogado penalista Luis Fernández las demandas “han sido lanzadas (…) prematuramente”.

Además, para el jurista, “hay otra parte de la moneda” debido a que los medios de comunicación hablan de una presunta solicitud “obtenida a base de palanca”.

Por otro lado, Fernández dijo que con la salida de la fiscal del caso “muchas personas poderosas pueden estar involucrados aquí y van a estar bajo escrutinio”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Detuvieron en Florida a 176 personas por robo de tarjetas de débito

Autoridades de Florida informaron que detectives encubiertos durante seis meses realizaron la investigación sobre estos robos de tarjetas de débito

Al menos un muerto y 10 heridos por colapso de puente peatonal en Miami

“Hay por lo menos una persona que murió lamentablemente, (…) creemos que hay más víctimas debajo del puente”, afirmó el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez.

84069