VIDEO MEDIA STREAM

Trump: se ha demostrado que Kavanaugh “es inocente”

10/08/2018 - 19:35

"En nombre de todo el país, quiero disculparme con Brett y con toda la familia Kavanaugh por el dolor y sufrimiento que han tenido que pasar", afirmó Trump al comenzar la ceremonia de juramentación del juez en la Casa Blanca.

EL INFORMATIVO
AFP

Según el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "se ha demostrado" que el nuevo juez del Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, es "inocente" de los abusos sexuales de los que le acusaron al menos tres mujeres.

"Se ha demostrado que usted, señor, es inocente", declaró Trump. "En nombre de todo el país, quiero disculparme con Brett y con toda la familia Kavanaugh por el dolor y sufrimiento que han tenido que pasar", afirmó Trump al comenzar la ceremonia.

Este lunes el juez nominado por Trump juró nuevamente, pero esta vez en el salón este de la Casa Blanca tras ser confirmado este sábado por el Senado luego de una larga batalla política. Lo hizo en compañía de Trump y del retirado juez Anthony Kennedy, a quien remplazará. Fue el propio Kennedy el encargado de juramentar a quien fuera su asistente legal en 1993.

Trump agradeció a los otros ocho jueces del máximo tribunal que estuvieron presentes en el acto y aseguró que Kavanaugh defenderá los derechos y las libertades del pueblo estadounidense.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

‘’Si no votan por los republicanos EE. UU. se va a convertir en otra Venezuela’’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que muchos demócratas se han ido al extremo de la izquierda y por eso, según él, la amenaza de que la Unión Americana se convierta en Venezuela está latente.

98910