FOTO

Dos españolas contratan a un asesino a sueldo y lo denuncian por no cumplir

06/27/2019 - 08:46

Tres sujetos fueron llevados ante la justicia y acusados de un delito de proposición para cometer asesinato

ESPAÑA
FOTO: AFP

Suceso almodovariano en España: una mujer quiso asesinar a su pareja, y para ello contrató al novio de su hija. Viendo que el crimen no llegaba, las dos tuvieron la "brillante" idea de denunciarlo ante la policía por estafa.

La rocambolesca historia, revelada por la policía de Madrid, terminó con la detención de los tres: la madre, la hija, y el novio de ésta.

La agencia AFP reseñó que todo empezó cuando a mitad de junio, la mujer en cuestión fue con su hija a una comisaría para presentar dos denuncias por estafa: una contra su pareja, y la otra contra el novio de su hija, al que había encargado, sin éxito, que asesinara al primero.

Según la denuncia de la mujer, su pareja "habría obtenido de ellas mediante múltiples engaños más de 60.000 euros", indicó la policía.

La presunta estafa indignó a la hija, que se lo contó a su propio novio. En ese momento, prosigue la policía, "éste le revela que en realidad es jefe de los servicios secretos, y que podía resarcirlas económicamente".

Les ofrece pues asesinar a la pareja de su madre, vender sus órganos y recuperar así los 60.000 euros. Previamente, les pidió un anticipo de 7.000 euros, "firmando todas las partes un acuerdo para cometer los hechos delictivos".

Viendo que el asesinato no se producía, madre e hija tuvieron la idea de denunciarlo ante la policía, que las detuvo, al igual que al supuesto agente secreto. Los tres fueron llevados ante la justicia y acusados de un delito de proposición para cometer asesinato.

En cuanto al blanco de la tentativa, "los investigadores pudieron comprobar que el individuo del cual acordaron su asesinato se encontraba en perfectas condiciones", concluyó la policía en su comunicado.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

A un año del asesinato de Juan Pablo Pernalete, familiares exigen justicia El 26 de abril de 2017, Juan Pablo Pernalete, recibió el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho durante una protesta antigubernamental
Acusado hombre tras intento de asesinato a sacerdote en Canadá

El sospechoso está acusado de atacar a Claude Grou, el sacerdote de 77 años del Oratorio de San José en Montreal durante la misa de la mañana del viernes

Asesinato que indignó a Anne Hathaway
Anne Hathaway mostró indignación por el asesinato de una joven afroestadounidense La actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Nia Wilson, quien fue atacada en un tren por un hombre blanco identificado como John Lee Cowell.
Arrestan a los presuntos responsables del asesinato de una mujer en Nueva York

El cuerpo de la mujer fue encontrado al interior de bolsas plásticas que fueron abandonadas en diferentes puntos de un parque en El Bronx.

108442