NTN24
Redes sociales

¡Muy arrepentido! Alejandro Sanz se disculpó públicamente con su hijo

El cantautor español le pidió perdón a su hijo a través de las redes sociales por haber olvidado que le había prometido asistir a su concierto de Jazz.

A través de sus redes sociales, el cantautor español Alejandro Sanz le ofreció disculpas a su hijo Alexander de 14 años por olvidarse de asistir a su concierto.

En la publicación de Instagram, el español compartió una fotografía de su hijo y explicó que fue por su “cabeza llena de cosas de trabajo” que olvidó asistir al concierto de Jazz en el que su hijo iba a tocar el trombón y terminó con el hashtag #AserPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca.

“El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo”, comentó Alejandro en su publicación.

Alexander nació de la relación que tuvo Sanz con la diseñadora de modas Valeria Rivera en 2003, mientras el cantante compartía un matrimonio con la modelo Jaydy Michel. Sin embargo, el cantautor español lo reconoció tres años después de su nacimiento.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más