NTN24
Argentina

Familia argentina lleva 18 años recorriendo el mundo

Familia argentina viajera
Una familia argentina lleva 18 años recorriendo el mundo
La familia Zapp narró su particular historia en el libro ‘Atrapa tu sueño’, que ha sido traducido en tres idiomas.

El 25 de enero del 2000 una familia argentina tomó la decisión de emprender un viaje que les tomaría unos seis meses, pero la aventura se prolongó de manera indefinida. Hoy ya son 18 años en los que la familia Zapp lleva a bordo de su automóvil recorriendo diferentes lugares del mundo.

Nuestra idea inicial era viajar por seis meses, porque teníamos un poco de ahorros que alcanzarían para ir de Argentina a Alaska, y volver a Argentina para tener los niños, ese era nuestro plan desde el inicio. Ahora tenemos 18 años de viaje y cuatro hijos nacidos durante este” expresó Candelaria Zapp, madre de la familia.

Su primogénito nació en Estados Unidos, el segundo hijo nació en Argentina, el tercero nació en Canadá y su cuarto hijo nació en Australia.

Su libro ‘Atrapa tu sueño’, traducido en tres idiomas diferentes, les ha permitido financiar los más de 385.000 kilómetros que ha recorrido la familia Zapp a través de su viejo carro, durmiendo y cocinando en muchas ocasiones dentro de este en medio de esta gran aventura.

La familia Zapp, que actualmente se encuentra en Francia, ya está organizando su regreso a Argentina para finalizar su viaje “Ahora queremos llegar de Francia y bajar poco a poco hasta las Islas Canarias, ahí en un barco a vela vamos a cargar el auto y vamos a ir a la Guyana Francesa, Surinam, Brasil, Paraguay y Uruguay. Todavía falta mucho camino para llegar a casa, en donde lo primero que voy a hacer será tomarme una buena siesta”, manifestó Germán, padre de la familia.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más