VIDEO MEDIA STREAM

Familia argentina lleva 18 años recorriendo el mundo

08/16/2018 - 09:53

La familia Zapp narró su particular historia en el libro ‘Atrapa tu sueño’, que ha sido traducido en tres idiomas.

LA MAÑANA

El 25 de enero del 2000 una familia argentina tomó la decisión de emprender un viaje que les tomaría unos seis meses, pero la aventura se prolongó de manera indefinida. Hoy ya son 18 años en los que la familia Zapp lleva a bordo de su automóvil recorriendo diferentes lugares del mundo.

Nuestra idea inicial era viajar por seis meses, porque teníamos un poco de ahorros que alcanzarían para ir de Argentina a Alaska, y volver a Argentina para tener los niños, ese era nuestro plan desde el inicio. Ahora tenemos 18 años de viaje y cuatro hijos nacidos durante este” expresó Candelaria Zapp, madre de la familia.

Su primogénito nació en Estados Unidos, el segundo hijo nació en Argentina, el tercero nació en Canadá y su cuarto hijo nació en Australia.

Su libro ‘Atrapa tu sueño’, traducido en tres idiomas diferentes, les ha permitido financiar los más de 385.000 kilómetros que ha recorrido la familia Zapp a través de su viejo carro, durmiendo y cocinando en muchas ocasiones dentro de este en medio de esta gran aventura.

La familia Zapp, que actualmente se encuentra en Francia, ya está organizando su regreso a Argentina para finalizar su viaje “Ahora queremos llegar de Francia y bajar poco a poco hasta las Islas Canarias, ahí en un barco a vela vamos a cargar el auto y vamos a ir a la Guyana Francesa, Surinam, Brasil, Paraguay y Uruguay. Todavía falta mucho camino para llegar a casa, en donde lo primero que voy a hacer será tomarme una buena siesta”, manifestó Germán, padre de la familia.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

tifón-en-China
Al menos 50.000 evacuados en el este de China por llegada del tifón Rumbia

De acuerdo con el pronóstico oficial, el tifón llegará a la costa de la provincia y la zona norte entre la noche de este jueves y el viernes, acompañado de lluvias severas.

documentos-alemanes
Aprueban proyecto de ley para sumar un tercer sexo en el registro de nacimiento alemán

Tras la aprobación se espera que el proyecto de ley entre rápidamente en el trámite parlamentario, indicó el portavoz del Gobierno, Stefen Seibert, de manera que para principios de 2019 podría entrar en vigor.

Estrella de Trump en Hollywood
“Lo que hice fue un acto justo”: hombre que destruyó la estrella de Trump en Hollywood

Austin Mikel Clay, de 24 años, se declaró no culpable de vandalismo en una corte de Los Ángeles y cree que no debe imputársele ningún cargo.

Migrantes siguen intentando cruzar hacia EE. UU. a pesar de políticas de Trump

A pesar de las duras políticas migratorias del Gobierno de Donald Trump, migrantes centroamericanos siguen intentando cruzar la frontera para llegar a EE. UU.

95742