NTN24
visas

Conozca cómo hacer negocios en Estados Unidos

Los latinos aprovechan las ventajas que ofrece el mercado inmobiliario y franquicias de Estados Unidos y que hacen atractiva la inversión en el país norteamericano.

Además de diversificar su portafolio, muchos encuentran una manera de mejorar su calidad de vida y radicarse con su familia en la Unión Americana.

Son muchos los jóvenes y adultos que comparten en Colombia la visión optimista del futuro económico de Estados Unidos. Saben que invertir de manera exitosa bajo el gobierno de Donald Trump no solo puede darles fuetos financieros sino también facilitarles un marco legal que les permita radicarse con su familia en la Unión Americana.

Para obtener una visa de inversionista hay varios caminos, uno de los más seguros es la figura de las franquicias. Otra alternativa es a través del mercado inmobiliario. Las opciones también están dadas para quien quiera invertir pero no cuenta con el dinero suficiente.

La doctora Morella Salazar Dager, abogada de inmigración con la firma norteamericana Negocios en USA explicó en NTN24 cuáles son los tipos de franquicias que tienen mayor demanda por parte de latinoamericanos y cuál es el monto de la inversión requerido.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más