VIDEO MEDIA STREAM

Bob Woodward lanzó su polémico libro ‘Fear: Trump in the White House’

09/11/2018 - 08:54

El reconocido periodista investigativo del caso de ‘Watergate’, que culminó en la renuncia del expresidente Richard Nixon, detalla insultos, discusiones y miedos en el libro ‘Fear: Trump in the White House’ (Miedo: Trump en la Casa Blanca).

LA MAÑANA

El célebre periodista y escritor estadounidense Bob Woodward estrenó este martes su polémico libro ‘Fear: Trump in the White House’ (Miedo: Trump en la Casa Blanca), el cual fue desacreditado por la administración Trump, argumentando que el texto contiene una serie de historias inventadas por exepleados molestos con sus antiguos jefes.

En diálogo con La Mañana de NTN24, el analista político Bricio Segovia señaló que la novedad del libro de Woodward más que el contenido es su propio autor, debido a la “credibilidad” que inspira el periodista del Washington Post.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Este martes sale a la venta el libro que Trump ha catalogado como “una estáfa al público”
Este martes sale a la venta el libro que mantiene en vilo a la Casa Blanca por posibles revelaciones

Bob Woodward es el autor del polémico texto ‘Fear: Trump in the White House’ en el que relata secretos sobre la administración del presidente Donald Trump, quien ha dicho que Bob usa el libro para “degradar y despreciar”.

Funcionarios de la Casa Blanca defienden a Trump ante supuestas fracturas al interior del Gobierno

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo que la columna de opinión contra Donald Trump es un ataque a la democracia.

"Encontraremos a esa persona": Trump sobre autor de polémica columna en su contra

El mandatario estadounidense instó al fiscal general de la nación, Jeff Sessions, a abrir una investigación contra el autor anónimo de la columna publicada en el New York Times.

Mike Pompeo negó ser el autor del artículo anónimo publicado en ‘The New York Times’

El secretario de Estado de Estados Unidos arremetió contra el periódico argumentando que la prensa está intenta socavar al Gobierno de Donald Trump.

97351