NTN24
Estados Unidos

“Creo que la actriz Stormy Daniels va a ganar su caso contra Trump”

La abogada en derecho civil Lisa Bloom habló en NTN24 sobre el caso de la actriz de cine para adultos Stormy Daniels.

Lisa Bloom, abogada en derecho civil y quien representa a por lo menos tres mujeres que han acusado al presidente Donald Trump de mala conducta sexual, dijo en La Mañana de NTN24 que considera que la actriz para películas de adultos Stormy Daniels va a ganar su caso en contra del mandatario “porque los abogados de él fueron muy ineficientes y ese acuerdo que la forzaron a firmar, vemos que por ejemplo el mismo Trump nunca lo firmó, utilizaron nombres falsos en el acuerdo y eso simplemente no funciona”.

“Todos los acuerdos que yo hago en nombre de mis clientes los leo cuidadosamente, me aseguro de utilizar los nombres correctos, me aseguro de que todo esté bien firmado apropiadamente, eso es simplemente inicios del derecho, capítulo 1 y los abogados del señor Trump nunca lo hicieron, nunca lo firmaron y creo que eso va a ser utilizado en su contra en una corte”, agregó Bloom.

Es necesario recordar que Daniels, quien asegura haber tenido relaciones sexuales con Trump en 2006, denunció en una entrevista este domingo intimidaciones en su contra para que no revelara sus vínculos con el mandatario. El presidente quiso negar toda relación con Stephanie Clifford, el verdadero nombre de Stormy, a través de su portavoz.

Otra mujer que también ha llevado a los tribunales a Trump es Karen McDougal, una exmodelo de Playboy quien asegura haber mantenido un romance con el republicano hace más de una década, y que al igual que Daniels pidió anular un pacto firmado en 2016 donde se certificaba que guardaría silencio sobre esa relación.

Sobre este caso, la abogada en derecho civil dijo que cree que “ella también puede ganar” porque sus argumentos “son buenos” y que “todo es ineficiente”.

Además, consideró que esto “va a tener un impacto devastador, no solo en el presidente Trump, sino en el partido republicano, este solía ser el partido de la familia y de los valores pero ahora es el partido de Donald Trump, quien ha sido acusado por 20 mujeres de mala conducta sexual incluida agresión sexual”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más