VIDEO MEDIA STREAM

Este martes sale a la venta el libro que mantiene en vilo a la Casa Blanca por posibles revelaciones

09/10/2018 - 09:22

Bob Woodward es el autor del polémico texto ‘Fear: Trump in the White House’ en el que relata secretos sobre la administración del presidente Donald Trump, quien ha dicho que Bob usa el libro para “degradar y despreciar”.

LA MAÑANA

Este 11 de septiembre sale a la venta el libro ‘Fear: Trump in the White House’ (Temor: Trump en la Casa Blanca), que fue rechazado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien arremetió contra su autor, Bob Woodward, y aseguró que su contenido es falso y que "el autor utiliza en su libro todas las artimañas posibles para degradar y despreciar".

En el libro de 448 páginas, Woodward cita a varios colaboradores del Gobierno de Trump que, según el autor, han tenido que controlar los impulsos para prevenir desastres escondiendo documentos de su escritorio, menosprecian su discernimiento en los conflictos del país y su falta de conocimiento sobre los asuntos mundiales.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Trump buscará su reelección
Donald Trump advierte a los demócratas que los volverá a derrotar en las elecciones del 2020

El mandatario estadounidense le envió un fuerte mensaje a los demócratas al advertir que volverá a derrotarlos en las elecciones de 2020.

Barack Obama
Obama hace un llamado a la cordura en su regreso a la política

Se espera que el expresidente realice otros mítines en Pensilvania y Ohio, donde ya está confirmada su participación para el próximo jueves 13 de septiembre.

Funcionarios de la Casa Blanca defienden a Trump ante supuestas fracturas al interior del Gobierno

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo que la columna de opinión contra Donald Trump es un ataque a la democracia.

Presidente Trump deberá responder por escrito ante la justicia en caso de difamación

Summer Zervos, participante del reality show 'El Aprendiz' en 2005, acusó a Trump por abuso sexual. Tiempo después lo demandó por difamación, luego de que el magnate la ridiculizara públicamente.

97291