NTN24

Internacionales

Gemelas, una demócrata y otra republicana, compiten por el mismo puesto en EE. UU.

"Nuestra relación nunca ha cambiado, la respeto y la aprecio. Ella respeta mis posturas tal y como yo respeto las suyas", dijo Jessica Tyson en una entrevista para La Mañana de NTN24.

31 Jul 2018 8:54Por: Ntn24.com

Las gemelas Monica Sparks y Jessica Tyson, de 46 años, son iguales en casi todo, incluso saben a veces cómo va a terminar una frase su otra hermana. Pero entre tantas similitudes existe una gran diferencia: Sparks pertenece al Partido Demócrata y Tyson es del Partido Republicano.

Ambas hermanas quieren prestar servicio a la comunidad del condado de Kent, en Michigan, por lo que deberán enfrentarse en las urnas el próximo 7 de agosto. Sin embargo, a pesar de su marcada diferencia en cuestiones políticas ellas no dejan que esto influya en su vida personal.

"Es fácil discutir, es fácil estar molesto con alguna cosa cuando alguien no está de acuerdo contigo, pero debes recordar que quizás no estén de acuerdo contigo pero trabajan juntos por metas en común, trabajan juntos para llevarse bien, así que mantengo eso en mi mente y mi postura", aseguró Jessica Tyson.

Las hermanas tuvieron una infancia marcada por abusos físicos y sexuales. Esto ocurrió luego de que su madre las entregara en adopción y ellas recorrieran varios lugares adoptivos. Finalmente fueron adoptadas por una familia que les inculcó la importancia de servir a su comunidad.

"Nuestros padres están extremadamente orgullosos de que nosotras podamos estar juntas y unidas de cierta forma, pero defendiendo cada una nuestras posturas y asegurándonos de que estamos defendiendo el sistema, trabajando para lograr un mensaje de mantenernos juntas, trabajando juntas y amándonos juntas a pesar de nuestras diferencias. Es la única manera de lograr cosas para el pueblo, así que nuestros padres están muy orgullosos. Me gustaría decir que soy la favorita porque soy la demócrata, pero ambas somos sus favoritas en realidad", añadió Monica Sparks.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!