VIDEO MEDIA STREAM

Piden al Senado de EE. UU. crear una oficina contra las armas de destrucción masiva

09/14/2018 - 09:10

La petición llega después de que la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobara un proyecto de ley similar.

LA MAÑANA

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, pidió al Senado aprobar la creación de una oficina para luchar contra la proliferación de armas de destrucción masiva. 

Según Nielsen, si el Senado aprueba la iniciativa y el presidente Trump la ratifica, la legislación permitiría establecer de manera permanente la oficina y le otorgaría nuevas facultades para proteger a los estadounidenses contra el uso de las armas de destrucción masiva.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Construir el muro para detener la migración “es una estrategia fallida”: Astrid Dominguez

Astrid Dominguez, directora del centro de derechos humanos de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, habló con NTN24 sobre un informe en el que se advierte de las amenazas que genera la construcción del muro fronterizo.

Huracán Florence
Huracán Florence tocó tierra en la costa sureste de EE. UU.

La Agencia Federal para la Atención de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés, señaló que el huracán representará una “amenaza importante” para el país en las próximas 24 a 36 horas.

Florence se degradó a huracán de categoría 1

Florence se degradó a huracán categoría 1, mientras ya se hacía sentir en la costa este de Estados Unidos con fuertes vientos y lluvias, dijo el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Andrew Cuomo gana primarias demócratas en Nueva York frente a la actriz Cynthia Nixon

En las primarias del Partido Demócrata en el estado de Nueva York y con el 77 % escrutado, Andrew Cuomo logró un 65.7 % de los votos frente a una Cynthia Nixon, conocida por su papel en la serie ‘Sex and the City’, que recibió sólo un 34.3 %.

97582