VIDEO MEDIA STREAM

Trump es representado en portada de revista New York como un cerdo

04/02/2018 - 09:19

La revista, que comienza a circular este lunes, tiene como eje central un reportaje sobre la corrupción política que se vive dentro de la administración Trump.

LA MAÑANA

La portada de la revista New York tiene como protagonista al presidente Donald Trump. Lo peculiar y llamativo es la nariz de cerdo que le pusieron al mandatario.

La revista, que comienza a circular este lunes, tiene como eje central un reportaje sobre la corrupción política que se vive dentro de la administración Trump. El título es: "no colusión… no incompetencia… no crueldad… es la corrupción, estúpido”.

"La corrupción, no Rusia, es la mayor responsabilidad política de Trump”, es el nombre de la historia central de la revista neoyorquina que argumenta que no es el escándalo de la trama rusa, ni su crueldad con los inmigrantes, ni su falta de liderazgo su mayor debilidad política, sino la corrupción.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Abogados de Trump buscarían evitar que sea entrevistado por el fiscal Mueller

Los abogados del presidente Donald Trump le entregaron documentos al fiscal especial Robert Mueller quien investiga la posible injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

84678