VIDEO MEDIA STREAM

Arqueólogos analizan enigmático manuscrito egipcio encontrado en el siglo XVII en Francia

09/14/2018 - 09:35

Las principales tareas de los investigadores serán conocer la época exacta en que fue realizado y detallar el mensaje específico que contiene.

LA MAÑANA

En Francia intentan develar los secretos de un enigmático papiro egipcio encontrado en el siglo XVII, en la región de Ajaccio.

Las principales tareas de los investigadores serán conocer la época exacta en que fue realizado y detallar el mensaje específico que contiene. El grupo de expertos estará liderado por el reconocido arqueólogo italiano Francesco Tiradritti.

De acuerdo a la restauradora Vannina Shirkinski, lo que se pretende es contactar a los grandes especialistas del mundo para que entre todos se comparen los análisis y poder conocer el contenido del manuscrito.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Tesis doctoral del presidente del Gobierno español superó análisis anti plagio

El Palacio de la Moncloa publicó en Internet la tesis de Sánchez, sin embargo, medios locales insisten en que debe comparecer ante el congreso para dar explicaciones.

Construir el muro para detener la migración “es una estrategia fallida”: Astrid Dominguez

Astrid Dominguez, directora del centro de derechos humanos de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, habló con NTN24 sobre un informe en el que se advierte de las amenazas que genera la construcción del muro fronterizo.

Miles de evacuados en Filipinas por inminente paso supertifón Mangkhut

Ya se le ha comparado con el tifón Haiyan, que en 2013 mató a 6300 personas y devastó el país. Las autoridades han intentado prepararse para cada contingencia.

Fosas comunes de Veracruz
Identifican a tres de las víctimas halladas en fosa común de Veracruz

El gobernador informó que los forenses siguen trabajando en la identificación de los cráneos encontrados en fosas comunes de Veracruz la semana pasada.

97585