VIDEO MEDIA STREAM

Un león ‘ataca’ con besos y abrazos a turistas durante un safari en Europa

09/04/2018 - 08:24

Los viajeros respondieron con total tranquilidad al tierno acercamiento del felino en la península de Crimea; el emotivo encuentro quedó registrado en video.

LA MAÑANA

Un inesperado encuentro entre un león y grupo de turistas durante un safari en la península de Crimea al este de Europa quedó captado en video. El animal hizo detener la expedición subiéndose al vehículo de la misma para después ‘atacar’ a los viajeros y al conductor con besos y abrazos.

Los pasajeros, sin embargo, no parecían asustados ya que algunos tomaban fotos y videos mientras sonreían a la tierna reacción de Filia, el felino, que después de un tiempo se bajó del vehículo continuando su camino.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Piloto de avión
Piloto de avión realiza un ‘Kiki Challenge’ extremo En el video se ve cuando la piloto pone en marcha el avión y luego baja a la pista para realizar la popular coreografía.
Thalía
Thalía presentó la coreografía oficial del #ThalíaChallenge y busca un Récord Guinness A través de su cuenta de Instagram la cantante Thalía invitó a sus seguidores a practicar la coreografía de su éxito inesperado para así alcanzar un Récord Guinness con el fashmob más grande del mundo.
La propuesta hace parte de un plan de plagas
Para proteger especies nativas un pueblo en Nueva Zelanda erradicará a los gatos domésticos

El pueblo de Omaui en el país australiano propuso un plan de plagas que consistirá en la esterilización e identificación a través de un microchip de todos los felinos en el territorio.

Maluma
Maluma cumple su sueño gracias a su ídolo Sergio Ramos El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y el cantante colombiano Maluma protagonizaron un emotivo encuentro que quedó registrado en fotos y rápidamente se hizo viral en redes sociales.
96888