NTN24
Francia

Pareja del hombre que perpetró ataque en Trèbes permanece detenida

La mujer afirmó que colaborará con las autoridades y que no conocía la preparación de este ataque ocurrido en Trèbes, Francia.

La Policía francesa mantiene detenidos a la compañera sentimental y al hijo del hombre que perpetró el ataque yihadista en Trèbes que dejó cuatro personas muertas y 15 heridas. La mujer afirmó que colaborará con las autoridades y que no conocía la preparación de este ataque.

Diferentes actores políticos han reaccionado y afirmaron que las medidas del presidente del país, Emmanuel Macron, no han sido las suficientes para enfrentar el autodenominado Estado Islámico.

“Considero que debemos entrar en un marco mayor de prevención de un principio mayor de preocupación y son justamente estas razones por las que yo reclamo hace varios años que los extranjeros reseñados sean inmediatamente expulsados de nuestro territorio. Esto en principio les permitiría a nuestras fuerzas del orden poder operar con vigilancia que sea eficaz”, aseguró Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional de Francia.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más