NTN24

Internacionales

“Es un terremoto legal para Trump que dos de sus aliados más cercanos estén bajo juicio”

Stephen Donehoo, director de McLarty Asociados, habló con NTN24 sobre la situación judicial de Michael Cohen, exabogado del presidente Donald Trump, y del exjefe de campaña del mandatario Paul Manafort.

22 Ago 2018 18:38Por: ntn24.com

Stephen Donehoo, director de McLarty Asociados, habló con NTN24 sobre la situación judicial de Michael Cohen, exabogado del presidente Donald Trump, y del exjefe de campaña del mandatario Paul Manafort, y aseguró que “es un terremoto legal y político para el presidente que dos de sus aliados más cercanos en el pasado estén bajo juicio”.

Con respecto a lo que dirán los republicanos con respecto a estos casos, Donehoo señaló que “hasta después que Brett Kavanaugh sea ratificado como juez en la Corte Suprema no vamos a escuchar muchas críticas en abierto (de los republicanos) sobre la situación del presidente Trump”.

Asimismo, Donehoo señaló que las encuestas señalan que “si la elección fuera hoy los demócratas ganaría contundentemente en la Cámara Baja y retomarían control; y con el Senado están mucho más cerca”.

Finalmente, en referencia a la situación de Venezuela, Donehoo indicó que “para EE. UU. el hecho que el Gobierno de Venezuela no acepte la ayuda humanitaria e internacional que se les ha ofrecido y que está esperando en almacenes en Miami, en Panamá y en Colombia para poder entrar, no se entiende que una dictadura sea tan fría y quitarle esa opción a su pueblo”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!