NTN24
Incendio

Numerosas evacuaciones en Massachusetts por fuego y explosiones

Numerosas evacuaciones en Massachusetts por fuego y explosiones
Numerosas evacuaciones en Massachusetts por fuego y explosiones
“Numerosas evacuaciones de vecindarios donde hay olores de gas. Demasiado pronto para especular sobre la causa. La investigación conjunta se llevará a cabo cuando la situación se estabilice”, informaron las autoridades en Twitter.

La Policía de Massachusetts, Estados Unidos, informó a través de su cuenta en Twitter que se están llevando a cabo una serie de evacuaciones en vecindarios del estado ante la presencia de fuego y explosiones.

“Numerosas evacuaciones de vecindarios donde hay olores de gas. Demasiado pronto para especular sobre la causa. La investigación conjunta se llevará a cabo cuando la situación se estabilice”, informaron las autoridades.

La Policía local también informó que "los soldados y la policía local ayudan a evacuar a los residentes. Los investigadores del fuego de MSP, detectives, personal de la escena del crimen también en varias escenas". 

Los incidentes se reportan en la ciudad de Lawrence, North Andover y Andover. La policía insta a través de Twitter que las personas que habitan estas zonas deben evacuar de forma preventiva. “Las líneas de gas actualmente están siendo despresurizadas por la empresa (encargada)”, agregaron.

NOTICIA EN DESARROLLO

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más