NTN24
Facebook

Facebook prohíbe los grupos de extrema derecha del Reino Unido

Facebook prohíbe los grupos de extrema derecha del Reino Unido
El titán técnico prohibió a los grupos por violar su política que prohibía "actividades terroristas, odio organizado, asesinatos en masa o en serie, tráfico de personas o violencia organizada o actividad criminal"

El gigante de los medios sociales Facebook, el jueves, prohibió a varios grupos británicos de extrema derecha, incluida la Liga de Defensa Inglesa, de su red por promover el odio y la violencia.

Otros grupos iniciados tanto en Facebook como en Instagram incluyen Knights Templar International, Britain First, British National Party (BNP) y National Front.

El titán técnico prohibió a los grupos por violar su política que prohibía "actividades terroristas, odio organizado, asesinatos en masa o en serie, tráfico de personas o violencia organizada o actividad criminal".

"Los individuos y las organizaciones que difunden el odio, atacan o exigen la exclusión de otras personas en función de quiénes son, no tienen lugar en Facebook", dijo una portavoz de Facebook.

"Prohibimos a aquellos que proclaman una misión violenta u odiosa o están comprometidos en actos de odio o violencia. 

"Las publicaciones y otros contenidos que expresen elogios o apoyo a estas figuras y grupos también serán prohibidos".

El ex líder del BNP Nick Griffin y los líderes de Britain First, Paul Golding y Jayda Fransen, también han sido prohibidos en la represión.

Reseña AFP.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más