NTN24

Internacionales
Niñera china es ejecutada por provocar incendio que mató a una madre y sus tres hijos

Niñera china es ejecutada por provocar incendio que mató a una madre y sus tres hijos

Niñera es ejecutada por provocar incendio que mató a una madre y sus tres hijos en China

El incendio ocurrió en junio de 2017 en un apartamento en el piso 18 en la ciudad de Hangzhou. El plan de la cuidadora era provocar un pequeño incendio, salvar a la familia y recibir un mejor salario.

21 Sep 2018 9:26Por: Ntn24.com

Este viernes fue ejecutada en China Mo Huanjing, la niñera de 15 años que para exigir el aumento de su sueldo provocó un incendio en el domicilio en el que trabajaba y causó la muerte de la madre de la familia y sus tres hijos menores de edad.

El plan de Huanjing consistía en provocar un fugaz incendio, alertar a la familia y quedar como una heroína para recibir un mejor salario. El incendio se salió de control y al tiempo que su provocadora escapaba, dentro de la estructura quedaron atrapados la madre de 34 años y sus hijos de seis, nueve y 11 años de edad.

Las víctimas murieron por asfixia. Un juez de la provincia china de Zhejiang declaró culpable a Mo Huanjing condenándola a la pena capital.

Horas después de la ejecución, el padre de la familia Lin Shengbin expresó a través de una popular red social del país asiático que "Este demonio de Mo Huanjing fue finalmente ejecutada. Hemos esperado demasiado tiempo este día", concluyó.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar