VIDEO MEDIA STREAM

La vida del arquero Keylor Navas es retratada en la película “Hombre de Fe”

06/29/2018 - 16:15

Matt Márquez García y Jose David Costa protagonizaron a el futbolista Keylor Navas en la cinta "Hombre de Fe", película dirigida por Dinga Haynes.

“Hombre de Fe” es una producción que sigue la historia de keylor navas, el arquero de la selección de Costa Rica y el titular bajo los tres palos en el Real Madrid. La cinta que fue estrenada en el país de América Central en diciembre del año pasado, cuenta con el colombiano Matt Márquez García en el papel de Keylor Navas en su versión de adulto y el costarricense Jose David Costa como el niño que se convertiría en uno de los mejores arqueros del mundo.

En planeta Gente pudimos hablar con Dinga Haynes, la directora de “Hombre de Fe”, quien en entrevista nos habló sobre algunos aspectos creativos de la producción. “La imagen de los jugadores se debe conversar y trabajar con la entidad, que es el Real Madrid para poder hacer cualquier cosa, desde un comercial hasta algo más editorial. En este caso Keylor estaba interesado en contar su historia y nosotros como equipo de producción sentíamos que era importante. Él estaba interesado en hacerlo de una manera autentica y muy real. Creo que él fue un factor muy importante para que el Real Madrid accediera a desarrollar la película de la manera en que lo hicimos”, declaró la directora a NTN24.

 

Relacionados

“Sicario: Day of the Soldado”, la primera gran producción del joven actor Elijah Rodríguez

Elijah Rodríguez, quien interpreta a “Miguel” en “Sicario 2, hace su primer gran producción con esta secuela.

92155