VIDEO MEDIA STREAM

¿Qué implicaciones habrá por la presunta burla a Donald Trump?

12/05/2019 - 17:00

Donald Trump reaccionó de inmediato cancelando su participación en una conferencia de presa al término de la Cumbre de la OTAN.

ZOOM A LA NOTICIA

Polémica en la Cumbre de la OTAN por presunta burla al Presidente de Estados Unidos. Los mandatarios del Reino Unido, Canadá, Francia y Holanda fueron captados por las cámaras en el Palacio de Buckingham murmurando y riéndose aparentemente de su homólogo estadounidense.

Donald Trump reaccionó de inmediato cancelando abruptamente su participación en una conferencia de presa al término de la Cumbre de la OTAN que se llevaba a cabo en Londres. 

El republicano también arremetió contra el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien era uno de los protagonistas de la polémica grabación. Este hecho agrietó aún más los vínculos políticos que ya venían fisurándose desde el inicio del encuentro por acusaciones cruzadas, amenazas de veto y dudas sobre el funcionamiento de la Organización del Tratado del Atlántico Norte. 

Redacción Zoom a la Noticia

Relacionados

¿Cómo afectarán las audiencias públicas la imagen de Trump?

El presidente Donald Trump dijo que la investigación en su contra por el caso Ucrania-gate era “la mayor cacería de brujas en la historia del país”.

113547