NTN24
Actualidad

¿Qué significa que la Marina de EE.UU. reconozca los Ovnis?

Para la Fuerza Armada de Estados Unidos, el reconocer la calificación de ovnis para estos objetos no prueba la existencia de vida extraterrestre.

La Marina de Estados Unidos confirmó la veracidad de tres videos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI). Finalmente un organismo oficial despejó la duda: los OVNIs existen. Sin embargo, los funcionarios norteamericanos pidieron no lanzar falsas alarmas y evitar causar pánico, ya que este reconocimiento no significa que estos objetos no identificados sean de origen extraterrestre.

Se trata de tres videos de ovnis publicados por el diario estadounidense The New York Times en 2017 y 2018. De acuerdo con el reporte, pilotos de la Armada aseguraron haber visto unos objetos que se movían a una velocidad hipersónica, y no solo eso, declararon que estos cuerpos extraños realizaban maniobras imposibles en el aire frente a la Costa Este de la Unión Americana. 

Los videos muestran una especie de platillos de rapidísimo movimiento, capturados por sensores infrarrojo de alta tecnología, tan veloces que ninguna cámara podía seguirlos. Sin embargo, para la Fuerza Armada, el reconocer la calificación de ovnis para estos objetos no prueba la existencia de vida extraterrestre. 

Redacción Zoom a la Noticia


Programas


Ver más

Especiales

Ver más