NTN24
ONU

Pence: Maduro habló desde la comodidad de la ONU mientras los venezolanos pasan hambre

Mike Pence/ Foto: EFE
Pence: Maduro habló desde la comodidad de la ONU mientras los venezolanos pasan hambre
"Maduro habló desde la comodidad de las Naciones Unidas mientras el pueblo venezolano sigue sufriendo pobreza, hambre y opresión", dijo Mike Pence

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, acusó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de hablar desde la "comodidad" de las Naciones Unidas y dijo que Washington seguirá hasta "restituir" la democracia en el país caribeño.

"Ayer, Nicolás Maduro habló desde la comodidad de las Naciones Unidas mientras el pueblo venezolano sigue sufriendo pobreza, hambre y opresión", dijo en un comunicado Pence.

"Mientras los venezolanos luchan por recuperar su libertad, EE. UU. y su pueblo seguirán responsabilizando al régimen hasta que se restituya la democracia para el pueblo amante de la libertad de Venezuela", añadió.

Pence hizo estas declaraciones después de horas de incertidumbre y rumores hoy sobre un posible encuentro entre Maduro y el presidente estadounidense, Donald Trump, que finalmente no se dio.

Los dos líderes se habían mostrado dispuestos a hablar durante la Asamblea General de Naciones Unidas, que los reunió en Nueva York.

Colaboración EFE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más