NTN24
Actualidad

Exjefe del Sebin insta a Padrino López a buscar la salida de Maduro: Llegó la hora de actuar

Vladimir
Exjefe del Sebin insta a Padrino López a buscar la salida de Maduro: Llegó la hora de actuar
“Llegó la hora de actuar, le sugiero muy respetuosamente que usted junto al alto mando militar, elabore la carta de navegación para la ruta de la reconstrucción del país (…) no les hagamos el juego y busquemos una salida negociada”

El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, instó al ministro de Defensa Vladimir Padrino López a actuar en favor de los venezolanos, a la vez que revela su participación en el movimiento del pasado 30 de abril, que intentaba lograr el final de la usurpación por parte de Maduro. 

“Llegó la hora de actuar, le sugiero muy respetuosamente que usted junto al alto mando militar, elabore la carta de navegación para la ruta de la reconstrucción del país (…) no les hagamos el juego y busquemos una salida negociada”, señala la misiva publicada por ALnavío

Cristopher Figuera asume que la corrupción destruyó el país. “No hemos hecho lo suficiente (…) si esos corruptos responsables del estado de deterioro en el que está sumergido el país, hubiesen sido sometidos a la Justicia, no habríamos llegado a este punto de sufrimiento de nuestro pueblo”.

Por otra parte, anima a Padrino López a no dejarse afectar por acusaciones de traición, “no tema a que lo condenen como me están condenando a mí (…) Es urgente que en este mundo globalizado que hoy vivimos, se hagan alianzas en todos los gobiernos del mundo”. 

Al mismo tiempo que admite que el régimen de Maduro ha impuesto grandes controles y artimañas para mantenerse en el poder. 

“Con una operación psicológica sin precedentes utilizando el carnet de la Patria, las cajas CLAP y otras argucias, han establecido un mecanismo de control social nunca antes visto en la historia de nuestro país”. 

El general escribe que el juramento que hicieron y que hacen los militares es para defender a la Patria y sus instituciones. Un juramento ante Dios y la bandera. Y qué queda de esa Patria, señala enseguida. Qué queda de las instituciones. Ante esto es que apela al liderazgo de Padrino López y le solicita que actúe, que marque la ruta. “Usted ejerce un liderazgo y una influencia muy importante en los soldados en todos los grados”.

Carta de Cristopher Figuera... by on Scribd

Carta de Cristopher Figuera... by on Scribd


Programas


Ver más

Especiales

Ver más