NTN24
Fútbol

Las grandes promesas del fútbol se retratan en ‘Phenoms’

La docu-serie deportiva 'Phenoms' mostrará a través de 5 capítulos a las grandes promesas del fútbol que buscan representar a sus países en la copa del mundo.

‘Phenoms’ es una docu-serie que llegará el día de hoy a la televisión estadounidense. La producción que cuenta con más de 20 horas distribuidas en 5 capítulos seguirá a las promesas del fútbol y permitirá a los espectadores conocer más sobre las talentosas figuras que buscan representar a sus países el próximo mes en la copa mundial de la FIFA.

Dentro de ‘Phenoms’, en donde participaron personalidades como Marco Asensio, Paulo Dybala, Marquinhos, Gabriel Jesus, Davinson Sánchez, entre otros, los televidentes podrán conocer de manera íntima lo que sucede dentro de la vida de estos jugadores en los días antes del encuentro más importante del fútbol.

La producción que se podrá ver en Fox Premium, Fox Sports y National Geographic tuvo su premier en la concluida edición del Festival de Cine de Tribeca y fue allí en donde nuestro periodista Alfonso Díaz habló con parte del equipo detrás de cámaras. “Vamos a sacar varios programas antes del mundial enfocándonos en los futbolistas que a lo mejor ustedes en la casa todavía no saben los nombres de ellos, pero que en muy poco tiempo van a ser los ‘cracks’ que están en todos los televisores”, aseguró Michael Zimbalist, director del proyecto, para NTN24.

Redacción Planeta Gente 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más