NTN24
Nicolás Maduro

Periodista Jesús Medina Ezaine se declara un secuestrado político de Maduro

Jesús Medina Ezaine
Periodista Jesús Medina Ezaine se declara un secuestrado político de Maduro
El periodista Jesús Medina Ezaine, aseveró que Venezuela se olvidó de su casa y agregó que su “sacrificio será la libertad de todo un pueblo”

El periodista Jesús Medina Ezaine, detenido desde el 29 de agosto de 2018, aseguró a través de una carta que es un “secuestrado político” del gobierno de Nicolás Maduro y denuncia que se le violan 16 de los 35 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. 

“Me pueden inventar y meter todos los artículos del código procesal penal, me pueden dar 30 años de prisión, pero hoy me mantengo firme y con mi frente en alto, no he cometido ningún delito. Venezuela se olvidó de nosotros, pero nuestro sacrificio será la libertad de todo un pueblo”. 

En el escribo publicado a través de las redes sociales que detalla que por segunda vez le fue diferida su audiencia preliminar, la cual fue fijada para el próximo 10 de enero y que asume será pospuesta nuevamente debido a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

“Los tribunales juegan al tiempo y al desgaste cuando es una orden y cuando saben que la persona que tienen presa, es inocente. 

Medina ha pedido que se le respete el debido proceso y afirma que se le están violentando los derechos fundamentales. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más