NTN24
Guaidó

Tras pactar con el régimen de Maduro, MAS espera liberación de presos políticos

Tras pactar con el régimen de Maduro, MAS espera liberación de presos políticos
La vicepresidente de MAS desestimó los cuestionamientos por parte de la mayoría opositora, quienes aseguraron que los que se sentaron a pactar con el régimen venezolano, “no representan a Venezuela”

Tras el “acuerdo” firmado este lunes entre el régimen de Nicolás Maduro, y una minoría opositora, el partido Movimiento Al Socialismo (MAS), espera que este martes sean liberados varios presos políticos. 

En una entrevista concedida a Unión Radio, la vicepresidenta de MAS, María Verdeal, indicó que una lista conformada por al menos 50 privados de libertad, se debe “materializar a partir de hoy”. Al mismo tiempo instó a los demás sectores de la oposición a unirse a la nueva mesa de “diálogo alternativo” para hacer frente a la crisis actual de Venezuela. 

A juicio de Verdeal, el regreso del oficialismo a la Asamblea Nacional (AN), permitirá recobrar la institucionalidad del parlamento. 

Asimismo, desestimó los cuestionamientos por parte de la mayoría opositora, quienes aseguraron que los que se sentaron a pactar con el régimen venezolano, “no representan a Venezuela”. 

“Nosotros no estamos hablando de representación, estamos haciendo una propuesta al país (…) Y los que nos están criticando ni siquiera tienen tarjeta (…) Deberían bajarle dos a la soberbia, a la prepotencia de lado y lado. Los venezolanos necesitamos creer que la calidad de vida va a mejorar”, precisó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más