NTN24
Venezuela

Régimen venezolano capturó a uno de los principales líderes de ‘Los Rastrojos’

Régimen venezolano capturó a uno de los principales líderes de ‘Los Rastrojos’
Bernal también señaló que en el sector La Cooperativa del municipio Ayacucho, se destruyó un puente provisional armado por donde se realizaba el paso ilegal de vehículos con el fin de contrabandear combustible

Este lunes el régimen venezolano habría desarticulado un punto de observación paramilitar que operaba en el municipio García de Hevia, vía que conduce a Río Grita. estado Táchira, logrando además la captura uno de los principales líderes del grupo terrorista “Los Rastrojos”. 

El protector del régimen de Maduro en el Táchira, Freddy Bernal informó a través de su cuenta en Twitter, que alias “El Negro” tenía en su poder vestimenta de fuerzas militares colombianas y municiones. Asimismo, encontraron una libreta con información del grupo paramilitar, donde esperan “encontrar importantes datos”. 

Por otra parte, mediante un video Bernal también señaló que en el sector La Cooperativa del municipio Ayacucho, se destruyó un puente provisional armado por donde se realizaba el paso ilegal de vehículos con el fin de contrabandear combustible. 

Este operativo se logró en medio de la ‘alerta naranja’ que declaró Nicolás Maduro en los pasos fronterizos con Colombia, luego de denunciar que el gobierno de Iván Duque pretendía crear ‘falsos positivos’ para desestabilizar a Venezuela. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más