NTN24
Actualidad

Régimen acusa a Guaidó de desmantelar una compañía de fertilizantes en Barranquilla

Quevedo-Guaidó
Régimen acusa a Guaidó de desmantelar una compañía de fertilizantes en Barranquilla
El ministro de Petróleo de Maduro, Manuel Quevedo aseguró que dicha junta despidió a más de 130 trabajadores venezolanos

El ministro de Petróleo de Maduro, Manuel Quevedo denunció el supuesto desmantelamiento y robo de la compañía de fertilizantes colombo-venezolana, Monómeros, ubicada en Barranquilla, y responsabilizó al presidente (E), Juan Guaidó y al gobierno colombiano de dicha acción. 

“Esta asociación para delinquir está encabezada por el ciudadano Juan Guaidó y una junta directiva usurpadora a la cual denunciamos a los ciudadanos: Jhon Bilbao, Carmen Elisa Hernández, José Alberto de Antonio, José Ignacio González Álvarez, Yalih Halab Reyes, Javier Linares, Ramón Crespo, Nelson de La Roca y Luis Hurtado (…) quienes en complicidad con el gobierno que dirige el presidente Iván Duque, se están dedicando a desmantelar una empresa activa que estaba totalmente en funcionamiento”, expresó el funcionario del régimen durante una rueda de prensa. 

Aseguró que dicha junta despidió a más de 130 trabajadores venezolanos. 

“Queda una vez más demostrada la traición, el robo descarado que encabeza el ciudadano Juan Guaidó, sus cómplices en el exterior, el gobierno que encabeza Iván Duque”. 

Precisó que los trabajadores de la empresa suministraron información detalla de lo ocurrido e indicó que además se produjo un incendio en la planta.  

“Ha sido toda una operación para perjudicar las operaciones de Pdvsa, de Pequiven, de toda a industria petrolera y petroquímica, gasífera venezolana”. 

“Hacemos un llamado a la comunidad internacional, para de una vez por todas desenmascarar al ciudadano Juan Guaidó y a esta banda de criminales que se ha dedicado a saquear los ingresos y los recursos que pertenecen al pueblo de venezolano”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más