NTN24
Venezuela

Confirman llegada de boletas de excarcelación para menores de edad recluidos en El Helicoide

Abogados del Foro Penal venezolano informaron que las boletas ya habrían llegado a la sede del Sebin y esperan la liberación de los jóvenes por parte de las autoridades.

Los abogados del Foro Penal confirmaron que ya tienen en sus manos las boletas de excarcelación de los presos políticos menores de edad que estaban siendo retenidos en El Helicoide.

Según información de la periodista Mildred Manrique, publicada a través de la red social Twitter, "Abogados de @foropenal confirman que les acaba de llegar boleta de excarcelación de los presos políticos menores de edad que están en #ElHelicoide esperan que el Sebin cumpla con la orden de tribunal".

Desde el día miércoles en los calabozos del Sebin en El Helicoide presos políticos, comunes, femeninas y menores de edad realizan una protesta para exigir el respeto a sus garantías y derechos constitucionales, así como la libertad de todos los que poseen boletas de excarcelación.

En el caso de los presos comunes han manifesto su exigencia de que sean reanudadas sus causas, las cuales se mantendrían detenidas por al menos un año.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más