NTN24
Actualidad

Vivienda del dirigente social de Catia Saverio Vivas habría sido allanada por el Sebin

Sebin allana vivienda de dirigente político
Vivienda de dirigente social de Catia Saverio Vivas habría sido allanada por el Sebin
Según el politólogo, Nicmer Evans, vecinos de Catia le informaron que una comisión de funcionarios del Sebin, llegó a la vivienda del dirigente social. Se desconoce si ingresaron a la propiedad.

Vecinos de la parroquia Catia en Caracas, informaron que la vivienda del dirigente social, Saverio Vivas, habría sido allanada la mañana de este viernes por funcionarios del Sebin. 

Según el politólogo, Nicmer Evans, vecinos de Catia le informaron que una comisión de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), llegó a la vivienda del dirigente social. Se desconoce si ingresaron a la vivienda. 

El pasado miércoles, Diosdado Cabello, presidente de la Constituyente, arremetió contra Saverio Vivas en su programa “Con el Mazo Dando”, donde lo llamó fascista por haber escrito un tuits culpando al Gobierno de Nicolás Maduro del hambre y la miseria que vive el pueblo de Venezuela.

“Una persona con camisa o gorra del PSUV no debería andar por las calles bajo la mira tolerante de los que se muere de hambre y miseria por culpa del régimen que ellos promocionan. ¡Hay que exigir que nadie use esos símbolos de destrucción!”, escribió Vivas en su cuenta @SaverioVivas.

Evans asegura que esto forma parte de una persecución contra el medio Punto de Corte, donde el dirigente social es parte del equipo editorial. “Producto a estas amenazas se colocó en resguardo a Saverio y a su familia”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más