NTN24
Actualidad

Oposición venezolana fija directrices de cara a movilización del 23-E

“En ese acto (23 de enero) vamos a explicar cómo será la ruta que estamos planteando (…) En ningún momento queremos crear falsas expectativas”

Pese a que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, advirtió este lunes, que tomarán acciones individuales contra los diputados de la Asamblea Nacional que continúen en desacato. La directiva del Parlamento venezolano, encabezada por el diputado Juan Guaidó, ofreció detalles sobre la gran movilización nacional que convocaron para este miércoles 23 de enero. 

La convocatoria es para que los ciudadanos se concentren desde las 10 de la mañana en el Unicentro "El Marques", Santa Fe, Puente Nueva Granada, Plaza Las Américas, Centro Comercial El Millenium, Plaza Madariaga y Cotiza. 

“En ese acto (23 de enero) vamos a explicar cómo será la ruta que estamos planteando (…) En ningún momento queremos crear falsas expectativas”, expresó el segundo vicepresidente de la AN. 

Por su parte, el presidente del Poder Legislativo, Juan Guaidó, insistió en que los ciudadanos se deben mantener informados a través de los medios de comunicación para evitar caer en desinformaciones. 

"Hay que informarnos de los medios oficiales porque van a tratar de desinformarnos, nos van a querer lanzar un peine”, expresó a durante un cabildo abierto desde la Universidad Central de Venezuela. 

Asimismo, el parlamento Miguel Pizarro instó a la unión de los venezolanos. 
"Lo que tenemos ahorita es demasiado importante para que solo sea rol de los diputados, es hora de salir y derrotar al chavismo en todos los espacios”, señaló. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más