NTN24
Nueva York

Harvey Weinstein quedó en libertad con pulsera electrónica tras pagar fianza de un millón de dólares

La Policía anunció que en la estación policial a la que llegó Weinstein fue "arrestado, procesado e inculpado de violación, acto sexual criminal, abuso sexual y agresión sexual por incidentes que involucran a dos mujeres".

El productor cinematográfico estadounidense Harvey Weinstein quedó en libertad este viernes luego de pagar una fianza por un millón de dólares y aceptar usar una pulsera electrónica con GPS, tras ser inculpado en un tribunal de Nueva York por violación y agresión sexual, según reportó la agencia de noticias AFP.

"El señor Weinstein se declarará no culpable", aseguró su abogado defensor, Ben Brafman, a un grupo de periodistas frente a la corte de Manhattan en donde el productor compareció brevemente para fijar las condiciones de su fianza.

Weinstein fue inculpado este viernes de una violación y una agresión sexual contra dos mujeres, indicó la Policía de Nueva York, poco después de que el productor se presentara ante las autoridades.

En un breve comunicado, la policía anunció que en la estación policial a la que llegó Weinstein esta mañana fue "arrestado, procesado e inculpado de violación, acto sexual criminal, abuso sexual y agresión sexual por incidentes que involucran a dos mujeres".

El productor de Hollywood Harvey Weinstein se entregó este viernes a las autoridades de Nueva York  para responder a las acusaciones en su contra por abusos sexuales.

Actualmente Weinstein tiene una causa abierta en su contra por la Fiscalía del distrito de Manhattan.

El hombre de 66 años ha sido acusado por decenas de mujeres de acoso y abusos sexuales, en denuncias que aparecieron en octubre pasado en la revista The New Yorker y The New York Times.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más