Jueves, 24 de Abril de 2014 | Última actualización: 23:48

Buscar

NOTICIAS/Entretenimiento y Variedades

RECAUDÓ 27 MILLONES DE DÓLARES

Comedia de acción "2 Guns" lidera taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno

Comedia de acción "2 Guns" lidera taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno
Tomada de: 2guns.net

La comedia de acción "2 Guns", con Mark Wahlberg y Denzel Washington, lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de estreno, según cifras definitivas divulgados este lunes.


La película sobre dos agentes infiltrados en un cartel de droga recaudó 27 millones de dólares entre el viernes y el domingo, según Exhibitor Relations, que monitorea los datos de la industria.

 
Cayó al segundo lugar "Wolverine: Inmortal", donde Hugh Jackman interpreta a un héroe de la serie X-Man. La última entrega de la saga mutante embolsó 21,3 millones de dólares, para sumar 94,6 millones en dos semanas en cartelera.
 
La aventura que mezcla animación y realidad "Los Pitufos 2" quedó en el tercer puesto en su fin de semana de estreno, con 17,5 millones de dólares, relegando al cuarto lugar a la película de horror "El conjuro", que obtuvo 13 millones de dólares para un total de 107,9 desde su debut tres semanas atrás.
 
En quinto lugar quedó la cinta animada "Mi villano favorito 2", con una recaudación de 10,1 millones de dólares el fin de semana y un total de 326,4 millones durante sus cinco semanas en cartelera.
 
La comedia de situaciones con Adam Sandler y Salma Hayek "GrownUps 2" quedó en el sexto puesto con 7,9 millones de dólares en el fin de semana, totalizando 116,1 millones tras un mes en cartelera.
 
En el séptimo lugar se situó "Turbo", una cinta animada infantil sobre caracoles de carrera que generó 6,2 millones para un total de 69,3 en ventas de taquilla desde su salida tres semanas atrás.
 
La película de acción "Red 2", interpretada por Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren, quedó en octavo lugar con 5,5 millones de dólares el fin de semana (USD 45 millones desde su estreno), escoltada por "The Heat", con Sandra Bullock y Melissa McCarthy, que ganó 4,6 millones de dólares y 149,4 desde su estreno.
 
Al final de la lista de las diez cintas más taquilleras quedó "Pacific Rim", de Guillermo del Toro, que ganó 4,4 millones de dólares el último fin de semana y un total de 92,8 desde su estreno hace un mes.
 
Publicado el 07 Agosto 2013
Fuentes: AFP