NTN24
Nicolás Maduro

Régimen confirma repunte de casos de covid-19 con 584 y Maduro advierte con 'apretar la mano'

Régimen confirma repunte de casos de covid-19 con 584 y Maduro advierte con 'apretar la mano'
Foto: AVN
"Estamos pensando apretar la mano en la flexibilización decembrina y el 7+7 en enero, estoy pensando 14 días de cuarentena radical en enero”, afirmó Maduro en televisión nacional

El régimen venezolano confirmó este domingo cinco fallecidos y 584 nuevos contagios por covid-19, al tiempo que Maduro advirtió que podría “apretar la mano” sobre la flexibilización que ha dado todo el mes.

 Según lo explicado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, para este domingo se registraron cinco fallecidos por covid-19 en el país, mientras que de los 584 contagios al menos 140 se ubican en el estado Mérida.

LEA TAMBIÉN: El covid-19 ha cobrado la vida de más de 1,6 millones de personas en el mundo

Ante el alza en los números, Maduro pidió a las autoridades de su gabinete “poner orden” y “elevar los niveles de vigilancia”.

"Estamos pensando apretar la mano en la flexibilización decembrina y el 7+7 en enero, estoy pensando 14 días de cuarentena radical en enero”, adelantó el gobernante chavista.

De igual forma, explicó que se han suspendido algunos vuelos internacionales porque desde el exterior llegaron muchos casos de coronavirus.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más