NTN24
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro recibió junta directiva chavista juramentada ante la Asamblea Nacional

Foto: AVN
Maduro felicitó a los diputados electos en las parlamentarias que convocó el CNE designado por el Tribunal Supremo de Justicia a su servicio y espera "soluciones para el país"

Este miércoles, Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a una comisión de diputados y la junta directiva de la Asamblea Nacional chavista que se juramentó este martes apoyados en el proceso electoral celebrado el pasado 6 de diciembre de 2020. 

En el encuentro, Maduro respaldó las palabras de Jorge Rodríguez, presidente de la junta directiva chavista, quien abrió las puertas a la "reconciliación, pero sin olvido y sin impunidad". 

Felicitó a los diputados electos en las parlamentarias que convocó el CNE designado por el Tribunal Supremo de Justicia a su servicio y espera "soluciones para el país".

LEA TAMBIÉN: Nicolás Maduro acusó planes contra instalación de junta directiva chavista

"Creo en una Asamblea Nacional de amplia libertades, que se convierte en verdadero en epicentro de este país, creo en una Asamblea contralora, una Asamblea que proponga soluciones para Venezuela", dijo.

Asimismo, indicó que está a la orden de este Poder Legislativo y espera presentar el memoria y cuenta ante este Parlamento antes del 15 de enero.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más